en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor no es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte en el fondo sé que hablar de amor es hablar de muerte 1
1 La frase se repite a lo largo de toda la página, dando la impresión de un muro, de un impedimento, de una verdad no dicha. No hay puntos ni comas ni márgenes. De hecho es un muro de palabras ilustrando el sentido de la frase, el choque contra una barrera detrás de la cual no hay nada sino muerte. Pero hacia abajo y a la izquierda, en una de las frases se agrega un no. Un ojo sensible descubre el hueco entre los ladrillos, la luz que pasa, la vida.
Carlosdu, Julio Cortázar
0 comentarios:
Publicar un comentario