Con la obligación social de las virtudes de la academia, me he decidido a especializarme en dos logos potenciales: la espeleología(1) y la soteriología(2). Lo mejor de todo es que tu cuerpo es el supremo objeto de estudio para ambas disciplinas. Tu cuerpo cavernario. Tu cuerpo redentor.(1) Entendemos por espeleología a la ciencia que estudia y explora las cavidades naturales (grutas, simas, abismos, cavernas, cuevas). Habremos de agregar que aquel conducto musculoso que se dilata durante el proceso de excitación sexual y el parto (vagina), cumple con todas las condiciones para abordarse desde un sistemático estudio espeleológico.
(2) La soteriología por otro lado es la rama de la Teología y de la Religión, en especial de la cristiana, que estudia la Doctrina de la Salvación, centrada en la persona y de como se hace posible la salvación espiritual. Considerando todas las pruebas enfáticas del cuerpo femenino como objeto redentor, la soteriología se vuelve una herramienta teórico-analítica imprescindible para la comprensión de los efectos dubitativos de los cuerpos.
Apoyado en estudios especializados desde la rama científica y filosófica y con el objeto de pasar contigo las más de las noches, he aquí mi propuesta de investigación: explorar tu cuerpo con todos mis sentidos lácteos y poetizar cada rincón de tus linderos con las agallas de las referencias académicas necesarias.

En espera de tu aprobación. Me despido con la cristiana bondad de siempre.
Carlosdu











0 comentarios:
Publicar un comentario